Hola a tod@s

Bienvenido al blog (o bitácora) de 6ºD del colegio Emilio Carmona de Maracena (Granada).
Aquí verás publicados algunos de tus trabajos, fotos de nuestras actividades, páginas con juegos educativos que te ayudarán a estudiar mejor,...
No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias, que siempre serán bienvenidos.
Correo de contacto: cayegm@gmail.com

viernes, 9 de noviembre de 2012

Viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy en clase hemos hecho:
- Sinónimos
nevera, precioso, destrozar, flaco, olfatear, afligido, caca.

- Cálculo
70-25, 65-57, 61-36, 89-24
122+16+11, 150+104+43, 204+15+79

- Ordena de mayor a menor.
237, 201, 210, 267, 276, 271, 215

- Problemas
1. En el comedor hay 3 cajas con 64 galletas cada una. ¿Cuántas galletas hay en total?
2. Mi padre tiene 46 años y yo 7. ¿Cuántos años tenemos entre los dos?
3. ¿Y cuántos años tengo yo menos que mi padre?

Deberes:
- Libro de lectura:148 a 151.
- Acabar las tareas de clase.
- Revisar los exámenes de las unidades 2 y 3, corrigiendo y comentando los errores.
- Seguir leyendo en casa libros adecuados a su edad, cada día.

Notas:
Algunos alumnos propusieron traer el lunes al colegio una muestra de comida hecha por ellos mismos durante el fin de semana (animados por el tema de las recetas) y sería para compartir con todos sus compañeros. Esta, por supuesto, es una actividad voluntaria.

Las  tres exposiciones orales de hoy han resultado fallidas, quedando pospuestas para el viernes que viene para que vayan ganando en calidad durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario