Hola a tod@s

Bienvenido al blog (o bitácora) de 6ºD del colegio Emilio Carmona de Maracena (Granada).
Aquí verás publicados algunos de tus trabajos, fotos de nuestras actividades, páginas con juegos educativos que te ayudarán a estudiar mejor,...
No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias, que siempre serán bienvenidos.
Correo de contacto: cayegm@gmail.com

jueves, 23 de mayo de 2013

Jueves, 23 de mayo de 2012

LIBRO DE PUPI: acabar el tema 15 corrigiendo todos los errores pasados.

DICTADO:
Hoy, voy, soy, estoy, edad, verdad, ciudad, feliz, diez, paz.

Hoy voy al cine con mis vecinos. Vamos a ver "Soy feliz como una lombriz". Somos diez niños y hay tres de mi edad. ¡Lo pasaremos bien de verdad!

PROBLEMAS
1. Había 26 niños en mi cumpleaños pero ahora sólo quedamos 17. ¿Cuántos se han ido?
2. El ratoncito Pérez me ha traído 5 €. Ya tengo ahorrados 32. ¿Cuánto tenía al principio?
3. Traje al cole 15 cromos pero me llevo a casa 23. ¿Cuántos cormos he ganado?
4. Jugando a poli-cacos capturamos 7 cacos y luego 5 más. Pero luego se escaparon 6. ¿Cuántos tenemos atrapados?
5. He traído 56 caramelos para repartirlos entre mis 8 mejores amigos. ¿Cuántos le tocan a cada uno?

SERIES
481-472-...
327-336-...
2 en punto - 1 y media - ...

DEBERES
- Acabar las tareas de clase.
- Revisar todo el tema 15 en busca de errores por corregir o páginas por terminar.
- Seguir leyendo en su libro de casa o biblioteca.
- Repasar la tabla del 8 salteada.
- Ir preparando la última exposición del curso.

NOTA
El lunes haremos el examen del tema 15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario