Hola a tod@s

Bienvenido al blog (o bitácora) de 6ºD del colegio Emilio Carmona de Maracena (Granada).
Aquí verás publicados algunos de tus trabajos, fotos de nuestras actividades, páginas con juegos educativos que te ayudarán a estudiar mejor,...
No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias, que siempre serán bienvenidos.
Correo de contacto: cayegm@gmail.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Viernes, 8 de marzo de 2013
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA!!

TAREAS DE CLASE

- Libro de Pupi: hasta la página 15.

- PROBLEMAS
1. Alicia compra un billete de tren con un billete de 20 € y le devuelven 6 €. ¿Cuánto cuesta el viaje?
2. Martín tiene 7 € y Eva tiene el doble. ¿Cuánto dinero tiene Eva?
3. Los dibujos animados comenzaron a las 6 en punto. Si duran una hora y media, ¿a qué hora terminarán?
4. En mi hucha tenía 25 € pero me gasté 6 € en un juguete. Por mi cumple me dieron 19 €. ¿Cuánto dinero tengo ahora?

- SERIE
Desde las 10 en punto hasta las 2 en punto sumando cuartos de hora.

DEBERES
- Acabar las tareas de clase.
- Leer en el libro de lectura: 66 a 71. El lunes le haré varias preguntas sobre el texto.
- Escribir a nuestros de Alfacar una carta (de no menos de 50 palabras) donde les cuente los mejores momentos vividos últimamente (como por ejemplo el día de la nevada).

NOTA
ENTRAMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA ANTES DE QUE PONGA LAS NOTAS, POR TANTO SE ACABA EL PLAZO PARA:
- Leer en nuestro libro de casa o biblioteca. ERA UN MÍNIMO DE 5 PARA ESTE TRIMESTRE.
- Preparar la exposición oral. ERA UNA EXPOSICIÓN PARA ESTE TRIMESTRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario