Hola a tod@s

Bienvenido al blog (o bitácora) de 6ºD del colegio Emilio Carmona de Maracena (Granada).
Aquí verás publicados algunos de tus trabajos, fotos de nuestras actividades, páginas con juegos educativos que te ayudarán a estudiar mejor,...
No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias, que siempre serán bienvenidos.
Correo de contacto: cayegm@gmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

10-oct-2012

Hoy en clase casi todos han terminado:
(los que no, lo deben acabar en casa).
- Libro de Pupi, todas las páginas de la unidad 2, incluyendo alguna atrasada.
- Copiados de la pizarra :
   * Tengo 7 años. ¿Cuántos años tendré cuando pasen 10 años?
   * Tengo 7 años y mi madre 39. ¿Cuántos años tiene mi madre más que yo?
   * Escribe con letra: 21, 38, 66, 14, 49, 57, 90+5, 8D y 3U
   * Serie del 72 al 99 sumando 3.
   * Serie del 97 al 70 restando 3.
   * Colorea y descompón: 126= 100 + 20 + 6
      184, 132, 75, 18 y 9. (Nota a los padres: centenas de verde, decenas de rojo y unidades de azul)

Deberes específicos para casa:
- Libro de lectura: desde la pág. 78 hasta la 85. Resumir el cuento oralmente a los padres.

Notas adicionales:
La pieza musical clásica de hoy ha sido "Juego de niños: la pelota" de Bizet.
La lectura de "El tragaldabas" ha resultado divertida porque cambiaban la voz para cada personaje.
Mañana estaremos de repaso, haremos un control de ortografía, de cálculo y de problemas.
El lunes haremos los exámenes de la unidad 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario